miércoles, 29 de mayo de 2013

Una experiencia


El tercer fin de semana de cada mes, nos hemos juntado en "vente y camina", con el motivo de hacer, un alto en el camino y descansar, de la velocidad del día a día; en buen ambiente y "buena compañía".

Y es que, no habrá mejor lugar para encontrar a Dios, que allí donde se expresa, con total naturaleza.

¡Andar por el camino lo da todo! Pues si mientras ando, tranquilo, meditando; voy conmigo mismo... en medio de mi paz, allí lo encuentro.

Al caminar en grupo y compartir la andada, en una relación tan natural, que crece a cada paso; al compartirlo todo: comida, ilusiones, “la palabra”... conmigo al caminar, allí lo encuentro.


Al descontaminar, mis ojos, mi cabeza, mis oídos... del ruido de la marcha de la vida; en lo que me rodea: los árboles, las plantas y toda la grandeza que por su  amor creo; levanto la cabeza y abriendo ya los ojos, mirando alrededor… allí lo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario